About 54

Life coaching. Objetivos. Familia. 

54pasos es amor, sabiduría y constancia.

Es lucha.

Es acción.

Es un viaje de aprendizaje, trabajo, esfuerzo y el resultado de un proceso de cambio absoluto. 54pasos es el resultado final de un viaje de superación. Superación del dolor, del fracaso y la pérdida total de mi propósito.

Aplicando

Técnicas de coaching ontológico y PNL, te ayudo a identificar bloqueos personales, cuestionar creencias familiares y superar miedos. Alcanzarás objetivos reales que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. 

Te acompaño a encontrar las herramientas necesarias para buscar soluciones, crear nuevos hábitos y alcanzar metas y propósitos.

En cada sesión de coach aprenderemos a mejorar las relaciones contigo mismo, tu familia, amigos y tu entorno profesional. Porque si tú cambias, todo cambia.

El nombre de 54pasos

El nombre de 54pasos surge en memoria a mi padre y los pasos que realizaba cada día por su casa durante el confinamiento, desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 13 de febrero de 2021. Pasos de ilusión, coraje y sabiduría. Cada paso era más conocimiento, un nuevo recuerdo, ilusión, aventura o reflexión.

Porque 54pasos es eso, atreverse a dar el paso, atreverse a caminar cada día hacía un nuevo objetivo.

Lanzarse a caminar, a avanzar, poco a poco, para encontrar lo mejor de uno mismo.

Sita Palacios, creadora de 54pasos.

Comunicadora, profesora y coach educacional. Apasionada de la vida y todo lo que conlleva, los libros, la música y el cine. De los niños, las personas auténticas y los buenos momentos con mi gente. Buscadora incansable de nuevos retos y proyectos. Siempre positiva, optimista, dispuesta a cualquier viaje o aventura y algo alocada. 

Desde hace años acompaño a las personas a conseguir sus objetivos personales y a mejorar las relaciones con su propio Ser y entorno. Cada día, un paso más.